Eylea®
¿Qué es Eylea®?
Eylea® es un tratamiento inyectable que puede retrasar la progresión y tratar la degeneración macular relacionada con la edad. Eylea® es el tratamiento recomendado número uno para pacientes que sufren de DMAE húmeda. Es un fármaco anti-VEGF inyectable que puede tratar y retardar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad. Eyelea® bloquea el crecimiento de vasos sanguíneos anormales, que son responsables de causar manchas y oscuridad en la visión del paciente. Al obstaculizar el crecimiento de estos vasos sanguíneos, los pacientes pueden lograr una mejor visión y mantener su capacidad visual.
Preguntas frecuentes
¿Quién es una buena candidata para el tratamiento con Eylea®?
Buenos candidatos para el tratamiento con Eylea® son los pacientes que sufren de DMAE húmeda, una forma más rara de degeneración macular que es más probable que cause una pérdida severa de la visión. El 94% de los pacientes que recibieron tratamientos con Eylea® pudieron mantener su visión después de un año de recibir el tratamiento con Eylea®.
¿Cómo se realiza el tratamiento Eylea®?
Antes del tratamiento con Eylea®, se colocará un anestésico tópico en el ojo. Luego, se inyectará la fórmula de Eylea® en el ojo, donde limitará la formación de vasos sanguíneos dañinos. Por lo general, se alienta a los pacientes a recibir tratamientos con Eylea® comenzando a intervalos de cuatro semanas durante los primeros tres meses, luego a intervalos de ocho semanas para el tratamiento adicional.
¿Cuáles son los beneficios de Eylea®?
Eylea® ofrece un tratamiento inyectable rápido para el manejo de la DMAE húmeda, con requisitos de dosis poco frecuentes que brindan a los pacientes una experiencia de tratamiento flexible. Se ha demostrado que los beneficios de Eylea® son efectivos hasta por un año, brindando a los pacientes un alivio duradero de los síntomas y peligros de la degeneración macular.
¿Cuáles son los riesgos asociados con Eylea®?
Se sabe que Eylea® produce efectos secundarios en menos del 5% de los pacientes, que pueden incluir dolor ocular, presión ocular y riesgo de cataratas. Sin embargo, sigue siendo un tratamiento aprobado y eficaz para el mantenimiento a largo plazo de la DMAE húmeda.