fbpx

James J. Peairs, M.D.

El Dr. James J. Peairs es un nativo de San Diego y se unió a American Eye Associates en 2018. Se graduó de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte con una licenciatura en Biología, y trabajó en el Duke Eye Center participando en una investigación que descubrió la fisiopatología detrás de la degeneración macular relacionada con la edad y la uveítis. Recibió su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston en Boston, MA, donde se le otorgó una beca MSTAR que le permitió realizar investigaciones relacionadas con la retina en UCSD.

Después de la escuela de medicina, el Dr. Peairs completó su pasantía en el Hospital de la Universidad de Loma Linda y la residencia en oftalmología en la Universidad George Washington en Washington, DC, donde se desempeñó como jefe de residentes. El punto culminante de su formación de residencia fue un viaje misionero de oftalmología a la República Dominicana. Luego, el Dr. Peairs completó una beca de dos años en cirugía vitreorretiniana en la prestigiosa Universidad de Iowa en Iowa City, IA, donde recibió capacitación de clase mundial en todos los aspectos de la retina y el vítreo. Se especializa en tratamientos médicos y quirúrgicos para diversos trastornos vitreorretinianos, que incluyen degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética, desgarros y desprendimientos de retina, membranas epirretinianas y agujeros maculares, oclusiones de las venas retinianas y uveítis. Sus intereses de investigación le han llevado a numerosas publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales.

Dr. Peairs nació y se crió en Point Loma y está muy emocionado de regresar a su ciudad natal. Su filosofía es tratar a sus pacientes de la misma manera que él quisiera que se tratara a su familia. Es miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología (AAO) y de la Sociedad Estadounidense de Especialistas en Retina. Sus afiliaciones hospitalarias incluyen Scripps Memorial Hospital y Sharp Memorial Hospital.

Durante su tiempo libre, al Dr. Peairs le gusta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos pequeños, jugar baloncesto, tenis y leer.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Licenciatura en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston en Boston, MA
Internada
  • Pasantía completa en Loma Linda University Hospital
Residencia
  • Residencia en Oftalmología en la Universidad George Washington en Washington, D.C.
Compañerismo
  • Completó una beca de dos años en cirugía vitreorretiniana en la prestigiosa Universidad de Iowa en Iowa City, I.A.
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Estadounidense de Especialistas en Retina
Premios y reconocimientos
  • Se le otorgó una beca MSTAR que le permitió realizar investigaciones relacionadas con la retina en UCSD.
  • Trabajó en el Duke Eye Center participando en una investigación que descubrió la fisiopatología detrás de la degeneración macular relacionada con la edad y la uveítis.
  • Sus intereses de investigación le han llevado a numerosas publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales.

Testimonios

"Fui a una cita ayer con el Dr. Peairs, estaba tan impresionada con esta instalación, estaba limpia y era de vanguardia. Me registré con la recepcionista, di mi información y me devolvieron. La mujer que revisó mi visión Fue muy educado y me acompañó a lo largo del proceso. Estaba tan nerviosa desde que mi optometrista mencionó que tenía sangrado debido a mi diabetes, pensé que podría quedarme ciega. Una chica llamada CYNTHIA tomó fotos de mis ojos y fue muy amable conmigo ".

Lucille F.
Organizador de eventos

"Salí de aquí sintiéndome informado sobre mi afección ocular. Quería que el personal Md Dr. Peairs supiera cómo me impactaron durante un momento muy aterrador. El Dr. Peairs fue gentil, compasivo y muy amable. Debería haber más médicos como el Dr. Peairs Estoy muy agradecido con mi optometrista en Walmart por referirme a esta clínica, es una joya en Chula Vista ".

Martha M.
Diseñadora web