fbpx

Nasrin Mani, M.D.

Nasrin Mani, M.D., es un oftalmólogo certificado por la junta con experiencia, que se especializa en el tratamiento quirúrgico y médico de enfermedades de la retina. Es la fundadora y directora médica de American Eye Associates, y ha sido fundadora desde 1988. La Dra. Mani continúa la búsqueda de la excelencia en la clínica a través de sus habilidades de liderazgo y su preocupación por una excelente atención médica.

La Dra. Mani recibió su título médico de Meharry Medical College en Nashville, Tennessee y su residencia en Oftalmología en Vanderbilt University Medical Center en Nashville. Completó su Fellowship in Vitreo-Retinal Surgery en el Doneny Eye Center en University of Southern California Medical Center. El Dr. Mani está comprometido a retribuir a la comunidad y ayudar a los menos afortunados. Su pasión es trabajar con el Orfanato Los Angelitos en Tijuana, México, y es Directora Médica y Presidenta del Capítulo San Diego de la Fundación Los Angelitos.

Ha recibido el respeto de sus compañeros, pacientes y comunidad y ha sido nombrada como una de las mejores doctoras de Estados Unidos, una de las mejores doctoras de San Diego en 2013 y una de las mejores doctoras del sur de California en 2010, 2011 y 2012. La Dra. Mani fue seleccionada por sus compañeros, tanto dentro como fuera de su especialidad, como Top Doctor de la Sociedad Médica del Condado de San Diego para 2010, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. También recibió el premio US World News Top Doctor en 2011 y 2012. El Dr. Mani es miembro de las siguientes organizaciones profesionales: Academia Estadounidense de Oftalmología, Sociedad Médica del Condado de San Diego, Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser y Sociedad Estadounidense de Especialistas en Retina. El Dr. Mani está afiliado a Scripps Memorial Hospital y Sharp Memorial Hospital.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Meharry Medical College en Nashville, Tennessee
Residencia
  • Oftalmología en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, Nashville Tennessee
Compañerismo
  • Cirugía vítreo-retiniana en el Doneny Eye Center del Centro Médico de la Universidad del Sur de California
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Médica del Condado de San Diego
  • Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser
  • Sociedad Estadounidense de Especialista en Retina
  •  
Awards & Recognitions
  • San Diego Top Doctor 2013
  • Southern California's Top Doctor 2010, 2011, and 2012.
  • San Diego County Medical Society Top Doctor 2010, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, and 2019
  • US World News Top Doctor 2011 and 2012

Testimonials

"Dr. Mani is such an amazing doctor. She has a personal touch to her and her patients. There’s a reason why she has such a busy and successful practice!"

Aby D.
Medical Doctor

"I’ve been seeing Dr. Mani since 2014. She always has the latest technology. She’s so kind and caring, and she always recommends the best thing for me personally. Dr. Mani’s staff is very knowledgeable as well, and they are all very helpful. I highly recommend American Eye Associates!"

Kelli M.
School Teacher

"Service and personal attention are first class all across the board. Always professional and friendly, they deliver what they promise. I keep going back."

Ana M.
Accountant

"Definitely recommend, I have been going here for years, everyone is very friendly and knowledgeable. They always make me feel comfortable plus they do AMAZING WORK!"

Marisa S.
Writer