Roula El-Moghrabi, O.D.

La Dra. Roula El-Moghrabi se graduó con honores de la Universidad de York en Toronto, donde obtuvo su Licenciatura en Ciencias (B.S.) en biología. Obtuvo su título de Doctora en Optometría (O.D.) en la Facultad de Optometría de Illinois en Chicago. Sus rotaciones clínicas se completaron en Illinois Eye Institute y Panton Eye Clinic, una práctica de oftalmología en Chicago, Illinois. También hizo una pasantía y completó su capacitación en el Hospital de Asuntos de Veteranos en Detroit.

La Dra. El-Moghrabi disfruta del voluntariado y participó en un viaje voluntario de optometría a Oaxaca, México, donde proporcionó exámenes oculares y anteojos sin costo a la población local marginada. Ella se enorgullece de brindar servicios de atención oftalmológica y de la vista profesionales e integrales a cada paciente que encuentra, con énfasis en el tratamiento del ojo seco. Es miembro de la Asociación Optométrica de California y la Asociación Optométrica Estadounidense. En su tiempo libre, le gusta viajar, nadar y pasar momentos agradables con familiares y amigos. Habla inglés y árabe con fluidez.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Doctorado en Optometría en la Facultad de Optometría de Illinois en Chicago
Capacitación
  • Completado en Illinois Eye Institute y Panton Eye Clinic, una práctica de oftalmología en Chicago, Illinois.
Internada
  • Capacitación completada en el Hospital de Asuntos de Veteranos en Detroit.
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Asociación de Optometría de California
  • Asociación Americana de Optometría
Premios y reconocimientos
  • Se ofreció como voluntaria y participó en un viaje voluntario de optometría a Oaxaca, México, donde proporcionó exámenes oculares y anteojos sin costo a la población local desatendida.

Testimonios

"Fantástica doctora, muy afable y extrovertida. Pasé aquí hoy mientras estaba de negocios y se ocupó de mi examen con facilidad y eficiencia. ¡Sería mi doctora de ojos si viviera aquí!"

Scott A.
Directora de marca

"Una joven muy inteligente y ambiciosa. Cuidó de mí y de mis hijos. Sabe mucho por su experiencia y explica todo. Extremadamente informativa y cariñosa. Definitivamente la recomendaría a todos. Estoy aquí escribiendo una reseña porque soy muy orgullosa de mi nuevo doctor de la vista de la familia. ¡Mis hijos la adoran! "

Rebbeca T.