fbpx

Tayson Delengocky, D.O.

Tayson DeLengocky, D.O., asociado de American Eye Associates, es un médico osteopático altamente capacitado con un enfoque holístico para el tratamiento de enfermedades oculares. El Dr. DeLengocky tiene una doble especialización en cirugía vitreorretiniana y neurooftalmología y está certificado por la Junta en Oftalmología. Él cree que la gran mayoría de la ceguera es tratable y prevenible, y pone énfasis en los ejercicios cardiovasculares, dejar de fumar, una dieta saludable y suplementos nutricionales.

El Dr. DeLengocky nació en Vietnam y pasó parte de su infancia viviendo en Francia antes de emigrar a los Estados Unidos en 1990. Se graduó de la Universidad de Texas, Austin, donde recibió una licenciatura en bioquímica con honores. Obtuvo su título de médico en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte de Texas en Fort Worth. Luego hizo su pasantía y beca en neurooftalmología en la Universidad Estatal de Michigan y completó su residencia en Brooklyn, Nueva York. Finalmente, completó una beca de dos años en cirugía vitreorretiniana en South Texas Retina Consultants, LLP.

Antes de unirse a American Eye Associates, el Dr. DeLengocky se desempeñó como director de servicios de retina en un grupo oftálmico de múltiples especialidades durante cuatro años en el centro de Illinois. Fue nombrado profesor asistente clínico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois y en la Facultad de Medicina Osteopática de TOURO.

En 2011, el Dr. DeLengocky fue galardonado como Nuevo Médico del Año por la Asociación Médica Osteopática de Texas por su defensa de pacientes y profesionales. Habla vietnamita, francés e inglés con fluidez.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Centro de salud de la Universidad del Norte de Texas, Forth Worth
Residencia
  • Oftalmología en Interfaith Medical Center
  • Oftalmología en el Hospital Episcopal St. John
Compañerismo
  • Neurooftalmología en la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad Estatal de Michigan
  • Cirugía vítreo-retiniana en South Texas Retina Consultants, LLP
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Asociación Americana de Osteopatía
Premios y reconocimientos
  • Profesor asistente clínico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois
  • Nuevo médico del año por la Asociación Médica Osteopática de Texas 2011

Testimonials

"Gracias por la increíble experiencia del personal de recepción al Dr. DeLengocky, quien fue muy informativo y paciente con mi gran cantidad de preguntas. No suelo escribir muchas críticas, pero mi interacción con el personal y el Dr. fue excelente. Gracias a usted y su personal ".

Hillary M.
Pintora

"Una de las mejores experiencias que he tenido con un oftalmólogo. La atención no fue solo del Dr. DeLengocky, sino desde la recepcionista hasta las damas de la oficina administrativa. Fueron todos muy profesionales y de cortesía. Gracias American Eye. Esperamos contar con muchos años de atención de su parte ".

Dianne P.
Masajista