fbpx

Ayham R. Skaf, M.D.

Ayham Rod Skaf, M.D., asociado de American Eye Associates, trata trastornos retinianos aberrantes y se especializa en degeneración macular, desprendimiento de retina, uveítis, agujero macular y fruncimiento macular. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad Estatal de Ohio (OSU) en Columbus, Ohio, con una licenciatura en Genética Molecular. Continuó en la Facultad de Medicina de OSU, donde recibió su título de médico con honores. La formación en oftalmología del Dr. Skaf incluyó una residencia en el Kresge Eye Institute de la Wayne State University en Detroit, MI, donde obtuvo una beca quirúrgica vitreorretiniana.

Además de servir como Jefe de Residentes en Resurrection Medical Center en Chicago, IL, la ejemplar carrera académica del Dr. Skaf le ha brindado varios honores, premios y oportunidades de enseñanza. Además, ha publicado varios artículos sobre el diagnóstico y tratamiento de trastornos oftálmicos, uno de los cuales es “Tratamiento quirúrgico de la degeneración macular asociada a la edad” en Seminarios de Oftalmología.

Dr. Skaf cree que la visión es el mayor regalo de la vida y ha hecho de la preservación de la visión de los demás el trabajo de su vida. Ofrece voluntariamente sus habilidades médicas y quirúrgicas para mejorar el bienestar de los pacientes en todo el mundo. Sus habilidades de liderazgo han demostrado ser de gran ayuda en la organización de eventos en beneficio de otros. Se ofreció como voluntario para viajar a Guatemala y realizar varias cirugías oculares en pacientes guatemaltecos que necesitaban sus habilidades quirúrgicas. Se toma su tiempo para viajar a Washington, D.C., para defender a los pacientes en la política de la medicina. Habla inglés y árabe con fluidez.

El Dr. Skaf es miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología (AAO), la Sociedad Estadounidense de Especialistas en Retina, el Comité de Acción Política de la AAO, el Fondo de Alcance Quirúrgico de la AAO y la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología. Sus afiliaciones hospitalarias incluyen Scripps Memorial Hospital y Sharp Memorial Hospital.

El Dr. Skaf ha sido votado por sus compañeros, tanto dentro como fuera de su especialidad, como uno de los mejores médicos del condado de San Diego por la Sociedad Médica del Condado de San Diego para 2016.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio
Residencia
  • Kresge Eye Institute de la Wayne State University, Detroit, Michigan
Compañerismo
  • Vitreorretinal quirúrgico en la Universidad Estatal de Wayne, Detroit, Michigan
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Especialista de la Sociedad Estadounidense de Retina
  • Comité de Acción Política de la Academia Estadounidense de Oftalmología
  • Fondo de alcance quirúrgico de la Academia Estadounidense de Oftalmología
  • Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología
Premios y reconocimientos
  • Mejor médico de la Sociedad Médica del Condado de San Diego para 2016 y 2017
  • Magna Cum Laude de la Universidad Estatal de Ohio, Columbus Ohio
  • Jefe de residentes en Medical Center, Chicago Illinois

Testimonios

"Desde el momento en que ingresa al consultorio, el personal lo saluda con una sonrisa. El consultorio es hermoso y los médicos brindan un tratamiento de primera clase. El Dr. Skaf ha cuidado de manera excelente mi visión y está muy bien informado y es amable. Lo recomiendo encarecidamente oficina para todas sus necesidades de visión ".

Melissa V.
Ingeniera civil

"Pasa una buena cantidad de tiempo revisando minuciosamente sus ojos. Es muy amable con los ojos y realmente se preocupa. Es lo mejor de lo mejor en lo que respecta al cuidado de los ojos".

Andrew W.
Instructora de surf

"Had my retina surgery today by Doctor Skaf. GREAT job! The office personnel and the outpatient employees were wonderful every step of the way. From the moment we walked off the elevator we were greeted happily and courageously. We were treated with respect and dignity by all. I highly recommend Dr. Skaf and his team. GREAT JOB !!! "

Sandra C.
Profesora de escuela

"Me convertí en paciente del Dr. Ayham Skaf a mediados de 2012. Desde el momento en que examinó mi ojo, confirmó un agujero macular. Fue minucioso, considerado y compasivo. ¡Confié en él instantáneamente! Lo que más aprecié fue su optimismo. y naturaleza positiva. Aunque siempre fue directo conmigo, continuamente miraba el lado más brillante de la curación potencial que llegaría a experimentar. Fui a un chequeo hoy. He experimentado la curación máxima y mi visión ha vuelto a lo que era antes de la aparición del agujero macular. No podría estar más satisfecho o más satisfecho con el nivel de experiencia y atención que recibí del Dr. Skaf y su personal. En cuanto al tiempo de espera ... sí, puede ser largo. Simplemente lo planeo, ya que entiendo que la dilatación, las pruebas de la vista y la toma de fotografías requieren tiempo. El Dr. Skaf me dio el regalo de la visión restaurada ... Con mucho gusto cambié un poco de mi tiempo por tal inmensa bendición! "

Connie S.
Principio de la escuela