fbpx

Martin Rajsbaum, M.D.

Martin Rajsbaum, M.D., es un oftalmólogo con gran experiencia en glaucoma, pterigión, córnea, cataratas, cirugía de implante de lentes y oftalmología integral. Él es inmensamente hábil y experto en una variedad de procedimientos quirúrgicos, incluida la extirpación de pterigión y cirugías complejas de cataratas.

El Dr. Rajsbaum creció en la Ciudad de México, donde recibió su título de médico de la Universidad Nacional Autónoma de México y recibió su junta médica en México en 1967. Completó su residencia en el Hospital y Centro Médico Michael Reese, Chicago. Luego completó su beca en Oftalmología en Mercy Hospital Medical Center, Chicago.

El Dr. Rajsbaum inició su práctica privada en la Ciudad de México en 1976, donde fue pionero en numerosos casos de Queratotomía Radial y Cirugía Refractiva (LASIK) antes de que fuera aprobada en los Estados Unidos. Mientras tenía su práctica en México, comenzó a practicar oftalmología en San Diego en 1986, donde tuvo múltiples prácticas en San Diego, San Marcos, Hillcrest y Ciudad de México. Ha estado en práctica durante más de 30 años en la comunidad de San Diego.

Actualmente es reconocido por la Academia Estadounidense de Médicos de Familia como un maestro activo en el programa de Residencia en Medicina del Hospital Scripps. Habla inglés y español con fluidez.

El Dr. Rajsbaum es miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Refractiva y de Cataratas y la Sociedad Médica del Condado de San Diego. Su afiliación está en Sharp Chula Vista Medical Center.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Licenciatura en Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
Residencia
  • Hospital y Centro Médico Michael Reese, Chicago
Compañerismo
  • Beca en Oftalmología en Mercy Hospital Medical Center, Chicago
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Estadounidense de Cirugía Refractiva y de Cataratas
  • Sociedad Médica del Condado de San Diego
Premios y reconocimientos
  • Reconocido por la Academia de Médicos de Familia como maestro activo en el programa de Residencia de Medicina del Hospital Scripps
  • Fue pionero en numerosos casos de LASIK antes de que fuera aprobado en los Estados Unidos.
  • Tuvo múltiples prácticas en San Diego, San Marcos, Hillcrest y Ciudad de México.
  • Galardonado con el broche de solapa del Día del Médico de Sharps HealthCare para el Día Nacional del Médico, 2021

Testimonios

"Comencé a venir aquí en mayo debido a una condición que mi optometrista notó. Estaba muy nerviosa al lidiar con esto. Me derivaron a otro oftalmólogo, pero decidí rechazar esa derivación debido a las revisiones de yelp y mi médico me envió aquí. Mi oftalmólogo El Dr. Rajsbaum está muy bien informado y me ha ayudado en este viaje. Gracias a él, me siento muy aliviado por los resultados del láser que hizo en mis ojos, y mis ojos están sanos gracias a mi optometrista y al Dr. Rajsbaum ".

Sally D.
ESO. Gerente

"Excelente clínica, ingresé como paciente de emergencia y fue atendido por el Dr. Martin Rajsbaum, fue muy cariñoso y me dio medicamentos para mi infección ocular. En general, fue una gran experiencia y lo recomendaría mucho".

Cesar N.
Terapeuta recreativa