fbpx

Patrick P. Sassani, M.D.

El Dr. Sassani es un oftalmólogo capacitado en subespecialidad certificado por la junta. Practica oftalmología general y se especializa en las afecciones médicas y quirúrgicas de la retina y el vítreo, incluida la degeneración macular seca y húmeda, la enfermedad ocular diabética, las infecciones intraoculares y las enfermedades vasculares de la retina. Sus intereses quirúrgicos incluyen cataratas complicadas, arrugas maculares, reparación del desprendimiento de retina y vitreorretinopatía proliferativa.

El Dr. Sassani recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de California - San Diego. Antes de su formación en la escuela de medicina, el Dr. Sassani fue un científico investigador productivo en los campos de la biofísica y la investigación de células madre. Completó sus estudios universitarios en UCLA, donde se graduó con el más alto honor: summa cum laude.

El Dr. Sassani completó su residencia en oftalmología en la prestigiosa Universidad de Chicago, donde se desempeñó como jefe de residentes. También se desempeñó como embajador residente de oftalmología en Washington, DC. Luego completó una concurrida beca de dos años en cirugía médica de retina y vitreorretiniana en el hospital y las clínicas de la Universidad de Wisconsin.

El Dr. Sassani ha sido publicado en numerosos artículos y resúmenes de reuniones. Ha participado en investigaciones básicas y ensayos clínicos que estudian varios tratamientos nuevos y emergentes en el campo de la retina, incluida la prevención de la formación de cicatrices en el ojo.

El Dr. Sassani es un miembro activo de la Academia Estadounidense de Oftalmología y la Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Retina. Sus afiliaciones hospitalarias incluyen Scripps Memorial Hospital y Sharp Memorial Hospital.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego
Residencia
  • Residencia de Oftalmología en la prestigiosa Universidad de Chicago
Compañerismo
  • Beca de dos años en retina médica y cirugía vitreorretiniana en el hospital y las clínicas de la Universidad de Wisconsin
Afiliación profesional y organizaciones
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Retina
Premios y reconocimientos
  • Fue un científico investigador productivo en los campos de la biofísica y la investigación con células madre.
  • Completó sus estudios de pregrado en UCLA, donde se graduó con el más alto honor - summa cum laude
  • Se desempeñó como jefe de residentes en la prestigiosa Universidad de Chicago.
  • Funcionó como embajadora residente de Oftalmología en Washington, D.C.
  • Se publicaron numerosos artículos y resúmenes de reuniones.

Testimonials

"Mi padre ve al Dr. Sassani con regularidad por degeneración macular. Un tipo amable, explica las cosas; vimos a otro médico antes que él y ni siquiera sabíamos cuál era realmente la afección, el Dr. Sassani se tomó el tiempo para explicarme. El personal también está simpático."

Travis O.
Directora de marketing

"Ayer vi al Dr. Sassani y me operaron el ojo derecho. Estaba tan nerviosa por que me quitaran la catarata porque tengo un miedo mortal a cualquier tipo de cirugía. Pudo calmarme y me aseguró que todo saldría bien. fue sin problemas y así fue. Es excelente explicando cada paso del procedimiento. Gracias Dr. Sassani ".

 Jackson B.
Investor