fbpx

Cirugia Videos

Cirugía de cataratas maduras con el Dr. Skaf

A medida que las cataratas envejecen, se vuelven "maduras" y, en cierto punto, se consideran "hipermaduras". Estas cataratas son mucho más difíciles de eliminar. A medida que ocurre esta maduración, los síntomas empeoran y pueden conducir a la ceguera legal o total. Lo mejor es cuidar las cataratas antes de que maduren.

Dr. Skaf realizando una cirugía de catarata compleja

Este paciente en particular tiene antecedentes de inflamación en el ojo que crea tejido cicatricial entre el iris y el cristalino, lo que hace que la pupila no se dilate correctamente. Esto da como resultado una cirugía de cataratas compleja en la que el cirujano debe tomar medidas de precaución para extraer la catarata y colocar el nuevo cristalino.

Dr. Skaf realizando una reparación de desprendimiento de retina

Uno de los aspectos más gratificantes de ser médico es marcar una diferencia profunda e impactante en la vida de alguien. Poder mejorar la calidad de vida de los pacientes es una sensación tremendamente satisfactoria. El Dr. Skaf pudo reparar un desprendimiento de retina en el consultorio usando retinopexia neumática hoy. Apreciamos mucho a nuestros pacientes que confían en nuestros talentosos médicos.

Dr. Skaf Realización de intercambio de fluidos de aire en el consultorio

El paciente se presentó hoy con pérdida severa de la visión en el ojo derecho debido a una hemorragia vítrea recurrente. El Dr. Ayham Skaf ha operado previamente al paciente y le ha realizado una vitrectomía. Quitó el gel sanguinolento del ojo que fue reemplazado con líquido con el tiempo. Hoy, el Dr. Skaf está realizando un procedimiento de intercambio de aire y fluidos en el consultorio empujando un poco de aire dentro del ojo y dejando que salga el fluido (sangre). Con el tiempo, el cuerpo reemplazará la burbuja de aire con un fluido natural (humor acuoso). Esperamos que la visión mejore en las próximas semanas.

Intercambio de fluidos de aire en el consultorio con el Dr. Skaf

El Dr. Ayham Skaf está realizando un procedimiento de intercambio de aire y fluidos en el consultorio empujando un poco de aire dentro del ojo y dejando que salga el fluido (sangre). Con el tiempo, el cuerpo reemplazará la burbuja de aire con un fluido natural (humor acuoso). Esperamos que la visión mejore en las próximas semanas.

Dr. Skaf reparando un agujero macular en la retina

El Dr. Ayham Skaf pela una membrana limitante interna mediante tinción con verde de indocianina diluida para reparar un agujero macular de la retina. Un agujero macular es una pequeña ruptura en la mácula, ubicada en el centro de la retina del ojo. La mácula proporciona la visión central y nítida que necesitamos para leer, conducir y ver detalles finos. Pueden causar visión central borrosa y distorsionada y están relacionados con el envejecimiento y generalmente ocurren en personas mayores de 60 años.

Dr. Khandan realizando una blefaroplastia del párpado superior

 
Una paciente se quejaba de párpados pesados ​​y tensión debido al exceso de piel en el párpado superior. Aquí está el Dr. Khandan realizando una blefaroplastia del párpado superior. A medida que la piel envejece, pierde gradualmente su elasticidad. La falta de elasticidad más la atracción constante de la gravedad hace que el exceso de piel se acumule en los párpados superiores e inferiores.