American Eye Associates
Majid Mani, M.D. | San Diego Ophthalmologist

Majid Mani, M.D.

Majid Mani, M.D., es un cirujano oftálmico con énfasis en el cuidado de pacientes con diabetes, degeneración macular, desprendimiento de retina y glaucoma. Es el vicepresidente de American Eye Associates y es conocido por su tratamiento de la retinopatía diabética. El Dr. Mani ha recibido numerosos premios de la Asociación Estadounidense de Diabetes, en reconocimiento a su trabajo. Es el primer oftalmólogo en recibir el premio Doctor of the Year del El Centro Regional Hospital, es miembro del Consejo Asesor de la Asociación Estadounidense de Diabetes y es miembro del Comité de Educación Diabética del Condado de Imperial. El Dr. Mani fue galardonado con el título de US World News Top Doctor por Castle Connolly en 2015. El Dr. Mani fue elegido por sus pares, tanto dentro como fuera de su especialidad, como uno de los mejores médicos del condado de San Diego por la Sociedad Médica del Condado de San Diego para cuatro años consecutivos (2013-16). El Dr. Mani también fue presidente de la Sociedad Médica del Condado Imperial de 2015 a 2017. El Dr. Mani recibió su título de médico de la Escuela de Medicina de Tulane y se graduó con honores. Con su sólida formación académica y conocimiento en el campo de la Oftalmología, en particular los problemas oculares relacionados con el paciente diabético, se ha convertido en un orador y conferenciante solicitado sobre este tema, así como sobre todas las enfermedades y tratamientos de la retina. Como profesor clínico asistente en oftalmología, el Dr. Mani utiliza su amplia experiencia y conocimiento en beneficio de sus pacientes. Sus excelentes capacidades lo han llevado a muchas presentaciones sobresalientes en diferentes entornos médicos, que han aumentado su nivel de experiencia en la atención al paciente y han beneficiado su posición como director médico de la oficina de El Centro. El Dr. Mani es miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología, la Sociedad Médica del Condado de San Diego y la Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser. Está afiliado a Sharp Memorial Hospital y El Centro Regional Medical Center.

En American Eye Associates y California Retina Associates, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de vanguardia, técnicas quirúrgicas expertas y los últimos servicios de diagnóstico que lo ayudarán a vivir una vida más saludable y cómoda. Nos complace ofrecer servicios de oftalmología a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las áreas circundantes del condado de Imperial, California. Contáctenos para programar su consulta individual con uno de nuestros oftalmólogos expertos hoy.

Escuela de Medicina
  • Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane
Internada
  • Medicina interna en la Fundación Clínica Ocshner
Afiliaciones y organizaciones profesionales
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Médica del Condado de San Diego
  • Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser
Premios y reconocimientos
  • US World News Top Doctor por Castle Connolly 2015
  • Mejor médico del condado de San Diego por la Sociedad Médica del Condado de San Diego durante cuatro años consecutivos (2013-2016)
  • Presidente de la Sociedad Médica del Condado Imperial 2015, 2016 y 2017
Awards & Recognitions
  • US World News Top Doctor by Castle Connolly 2015
  • San Diego County's Top Doctor by San Diego County Medical Society for four consecutive years (2013-2016)
  • President of Imperial County Medical Society 2015, 2016, and 2017

Testimonios

"El Dr. Mani es un médico excelente. Es muy cariñoso y gentil. Es el único médico con el que me sentiría cómodo al inyectarme el ojo. Es un médico muy inteligente y hace todo lo posible para asegurarse de que mis ojos estén sanos . "

James R.
Programadora de computadoras

"El Dr. Majid se preocupa por sus pacientes. Se toma su tiempo para revisar mis ojos y me explica todo de manera clara y agradable"

Brett M.
Entrenadora personal

“El personal y el Doctor Mani son siempre muy amables y eficientes. Vengo de Washington en invierno y siempre es un placer verlo. Se ha expandido desde la última vez que lo visité y tiene varios médicos que lo ayudan. Fue de mi agrado que en un caso el doctor Mani llamó a su colega y le pidió una segunda opinión en ese mismo momento. Me di cuenta de que esto es exactamente lo que más me conviene, el doctor Pons estuvo de acuerdo con el tratamiento y ahora más que nunca estoy seguro de que el tratamiento que se está haciendo es el mejor. Recomiendo encarecidamente al Doctor Mani, y créame cuando digo ... nunca sentirá lo mismo por ningún otro Doctor 🙂 "

Jessica P.
Diseñadora

"Realmente tengo que decir que al principio era escéptico acerca de venir con el Dr. Mani, especialmente porque los ojos son una parte muy sensible y delicada del cuerpo, pero con su conocimiento y buenos modales cambió de opinión. Tan pronto como entré en la clínica Me saludaron cordialmente. Solo esperé una hora y luego volví a la habitación con el Dr. Es un tipo maravilloso y cariñoso. Realmente hace todo lo posible para explicar su condición y lo que está pasando con su ojos. Realmente recomiendo a este Dr. en general, mi experiencia fue excelente y desearía que pudiéramos tener más doctores como él en el valle ".

Jonathan L.
Contadora