fbpx

UN TRATAMIENTO TAN ÚNICO COMO USTED.

Compruebe la diferencia del láser excímero WaveLight®.

Sabemos que no hay dos ojos iguales, entonces, ¿por qué debería ser diferente su tratamiento? WaveLight Laser® utiliza tecnología guiada por topografía para rastrear la forma única de sus ojos, lo que le permite a su cirujano realizar un tratamiento de corrección de la visión con láser que se adapta específicamente a usted y a sus ojos. ¿El resultado? Visión lo más clara y nítida posible.

Solicite Una Consulta GRATIS! 

Consulta gratuita de cirugía ocular LASIK. 

dirección

1520 East Plaza Boulevard, National City, CA 91950

Horas De Oficina

8:00AM - 5:00PM
Lunes - Viernes

¿Qué tan efectivo es CONTOURA ® Vision?

Seguro, tiene preguntas sobre LASIK, pero quizás la más importante es, ¿funcionará? Las evaluaciones clínicas sobre la seguridad y efectividad de CONTOURA® Vision  han reportado algunos números alentadores.

DESPUÉS DE 12 MESES, LOS PACIENTES DE CONTOURA VISION, SIN LA AYUDA DE GAFAS O CONTACTOS, EXPERIMENTARON LOS SIGUIENTES RESULTADOS
(AUNQUE SUS RESULTADOS SON TÍPICOS, LOS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR):

%

dE TODOS LOS OJOS VIERON 20/20 O MEJOR

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

Significa que tu y persona "promedio" tienen la misma vision.

%

DE TODOS LOS OJOS VIERON 20/16 O MEJOR

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

Significa que puede ver a 20 pies lo que la persona "promedio" solo puede ver a 16 pies.

%

DE TODOS LOS OJOS SIERRA 20 / 12.5 O MEJOR

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

Significa que la persona "promedio" tiene que acercarse casi 8 pies para ver lo que puede ver a 20 pies.

La Tecnología LASIK Más Avanzada

 Usamos la tecnología LASIK WaveLight® con  CONTOURA® Vision , la última tecnología disponible para LASIK. Con Contoura® tenemos la capacidad de adaptar a su córnea y ofrecer un procedimiento LASIK más personalizado. Los resultados de LASIK con Contoura® han sido excepcionales.

Expertos En Ojos LASIK De San Diego

¿Cuánto Cuesta La Cirugía LASIK?

$ 1,500 DE DESCUENTO EN CIRUGÍA DE OJOS LASIK*

LASIK  en American Eye Associates normalmente cuesta $2,995 por ojo o $ 5,990 por ambos Por tiempo limitado, ofrecemos $4,490 por ambos ojos y $ 2,245 por un ojo .  Hay múltiples opciones de pago que puede elegir, incluyendo una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA) , cuenta de gastos flexibles (FSA) , un plan de pago con tarjeta de crédito Alphaeon de crédito , o una tarjeta de CareCredit .

* Oferta Válida De Mayo A Noviembre

Cuenta de ahorros para la salud

Una cuenta de ahorros para la salud (HSA) es un tipo de cuenta de ahorros que le permite ahorrar dinero antes de impuestos para pagar los gastos médicos calificados. Al usar dólares no tributables en una cuenta de ahorros para la salud para pagar deducibles, copagos, coseguro y algunos otros gastos, es posible que pueda reducir el costo total de su atención médica. Por lo general, los fondos de la HSA no se pueden utilizar para pagar primas.

Cuentas de gastos flexibles

Si tiene un plan de salud a través de un trabajo, puede usar una Cuenta de Gastos Flexibles (FSA) para pagar copagos, deducibles, algunos medicamentos y algunos otros costos de atención médica. El uso de una FSA puede reducir sus impuestos. Las compañias pueden hacer contribuciones a su FSA, pero no están obligados a hacerlo. Pídale más información a su empleador.

Crédito Alphaeon

  • Una amplia gama de opciones de pago mensual para ayudarlo a alcanzar sus objetivos individuales.
  • Planes de finansas especiales que no siempre están disponibles con las tarjetas de crédito tradicionales.
  • La capacidad de usar su tarjeta nuevamente para usted o sus familiares sin necesidad de volver a solicitarla y sin tarifa anual.

Aplicar aquí

Tarjeta CareCredit

CareCredit le ayuda a pagar los gastos médicos de su bolsillo para usted, su familia e incluso sus mascotas. Una vez que lo aprueben, puede usarlo una y otra vez para ayudar a administrar los costos de salud, bienestar y belleza que no cubre el seguro.

Aplicar aquí