fbpx

¿Qué es la cirugía LASIK?

LASIK  o  queratomileusis in situ asistida por láser , es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza un LÁSER para remodelar la córnea y le permite volverse menos dependiente de los anteojos.

El procedimiento LASIK es rápido y muy eficaz. En American Eye Associates realizamos todo LASER LASIK  con la última tecnología disponible.

CONSULTA DE LASIK GRATIS

La cirugía LASIK es uno de los procedimientos de corrección de la visión más populares, conocido por ser rápido, seguro y altamente efectivo. Los oftalmólogos certificados por la junta de American Eye Associates y California Retina Associates están dedicados a garantizar que pueda ver con claridad y vivir cómodamente con los servicios de diagnóstico y tratamientos más actualizados. Estamos orgullosos de ofrecer LASIK a hombres y mujeres en San Diego, Chula Vista y las comunidades vecinas del Condado de Imperial, California.

Expertos en ojos LASIK de California

Más De 10,000 Procedimientos LASIK Realizados

¿Cuánto cuesta la cirugía LASIK?

$ 1,400 DE DESCUENTO EN CIRUGÍA
DE OJOS LASIK

LASIK  en American Eye Associates normalmente cuesta $2,500 por ojo o $5,000 por ambos . Por tiempo limitado, ofrecemos $3,600 por ambos ojos y $1,800 por un ojo .  Hay varias opciones de pago entre las que puede elegir, incluida una cuenta de ahorros para la salud (HSA) , una cuenta de gastos flexibles (FSA) , un plan de pago mensual con tarjeta de crédito con Alphaeon Credit o una tarjeta CareCredit .

* Oferta válida de mayo a Noviembre

¿Qué sucede durante la cirugía LASIK?

La cirugía funciona remodelando la córnea para que pueda enfocar mejor las imágenes en la retina para una visión más nítida. Ambos ojos pueden tratarse durante la misma cita y la cirugía dura unos 10 minutos por ojo . LASIK es un procedimiento ambulatorio que utiliza anestesia local en forma de gotas para los ojos.

¿Qué tan rápido puedo esperar resultados?

La recuperación completa y los resultados notables pueden tardar desde unos días hasta varias semanas. En la mayoría de los casos, los pacientes disfrutan de una visión 20/20 sin anteojos o lentes de contacto después de la cirugía, y para muchos pacientes, la visión mejorada del LASIK puede ser permanente .

 

Tratamientos relacionados

Cirugía ocular LASIK Cirugía de
cataratas Cirugía de cataratas
compleja
Intercambio de lentes refractivos
PRK

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de problemas de la vista se pueden tratar con LASIK?

LASIK corrige problemas comunes de la vista como miopía, hipermetropía y astigmatismo, lo que reduce la necesidad de anteojos recetados o lentes de contacto.

¿Cómo sé si soy un buen candidato para LASIK?

Visítenos para una consulta GRATUITA. En esta consulta, será examinado por uno de nuestros médicos de American Eye Associates y también se someterá a una evaluación exhaustiva para determinar si es un candidato. La mayoría de las personas son buenos candidatos para LASIK, pero es posible que algunas no lo sean. Sin embargo, puede haber otras opciones para ayudar a reducir su dependencia de los anteojos.

Hable con su médico de American Eye Associates sobre sus condiciones de salud, ya que algunas pueden afectar su capacidad para someterse a LASIK. Otras cosas como córneas delgadas u ojos secos también pueden afectar su capacidad para someterse a LASIK.

Usamos la tecnología LASIK WaveLight® con  CONTOURA® Vision , la última tecnología disponible para LASIK. Con Contoura® tenemos la capacidad de mapear su córnea y ofrecer un procedimiento LASIK más personalizado. Los resultados de LASIK con Contoura® han sido excepcionales.
Tenga en cuenta que es posible que le pidan que no use lentes de contacto hasta dos semanas antes de su evaluación para ayudar a que sus ojos vuelvan a su forma natural.

¿Qué sucede después de la cirugía LASIK?

Sus ojos pueden sentirse temporalmente secos y su visión puede estar nublada durante los primeros días. Por esa razón, los pacientes generalmente deben pedir a alguien que los lleve a casa después de la cirugía. Su oftalmólogo programará visitas de seguimiento regulares después del procedimiento para asegurarse de que sus ojos estén sanos y cicatrizando adecuadamente.

¿Hay algún efecto secundario?

Los efectos secundarios temporales pueden incluir deslumbramiento, visión fluctuante y ojos secos, que pueden aliviarse con gotas para los ojos. La mayoría de los efectos secundarios suelen desaparecer después de unos días.

¿Necesitaré usar lentes correctivos después de la cirugía?

La mayoría de las personas pueden ver claramente después de la cirugía LASIK. Sin embargo, es posible que se requieran lentes correctivos para actividades específicas, como conducir de noche o leer.

Testimonios de nuestros queridos pacientes

El Dr. Mani y todo el personal de asociados de retina siempre han brindado una excelente atención de oftalmología con un servicio excepcional que ha superado mis expectativas. Siempre estaré agradecido con el Dr. Mani por haber realizado extensos procedimientos en ambos ojos cuando fue necesario. El Dr. Mani es absolutamente el mejor médico que he conocido. Que sea bendito ahora y siempre. ¡Gracias!
Noemi

Solicite una consulta GRATIS!

Consulta gratuita de cirugía ocular LASIK. Oferta por tiempo limitado por $ 1,400 de descuento en cirugía ocular Lasik.