fbpx

Cirugía de cataratas en San Diego, CA

Dirección

1520 E. Plaza Blvd.
National City, CA 91950

Horas de oficina

8:00AM - 5:00PM
Lunes - Viernes

Conozca a nuestras expertas

en cirugía de cataratas

Ayham R. Skaf, M.D., Retina Specialist in San Diego, CA

AYHAM R. SKAF, M.D.

Ayham Rod Skaf, M.D., asociado de American Eye Associates, trata trastornos retinianos aberrantes y se especializa en cataratas, degeneración macular, desprendimiento de retina, uveítis, agujero macular y fruncimiento macular.

Mauricio Pons, M.D., Retina Specialist in San Diego, CA

MAURICIO E. PONS, M.D.

Mauricio E. Pons, M.D., asociado de American Eye Associates, trae consigo conocimientos sobre diagnóstico y tratamiento para pacientes con glaucoma y cataratas.

George Papastergiou, M.D., Retina Specialist in San Diego, CA

GEORGE PAPASTERGIOU, M.D.

El Dr. Papastergiou es asociado de American Eye Associates y se especializa en cataratas, cirugía refractiva, degeneración macular y retinopatía diabética.

James J. Peairs, M.D., Retina Specialist in San Diego, CA

JAMES PEAIRS, M.D.

El Dr. James J. Peairs es nativo de San Diego y se unió a American Eye Associates en 2018. Se especializa en tratamientos médicos y quirúrgicos para varios trastornos vitreorretinianos, que incluyen degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética, desgarros y desprendimientos de retina, membranas epirretinianas y maculares. agujeros, oclusiones de las venas retinianas, uveítis y cataratas.

¿Qué son las cataratas?

Las cataratas son extremadamente comunes entre hombres y mujeres de mediana edad y mayores, y afectan a aproximadamente 1 de cada 6 personas de 40 años o más, y aproximadamente a la mitad de las personas de 60 años o más. Las cataratas tempranas se pueden tratar con nuevos anteojos antirreflejos con una prescripción diferente y con luces más brillantes, pero es posible que eventualmente necesite cirugía. La cirugía de cataratas es un procedimiento común en el que se extrae el cristalino empañado por cataratas y se reemplaza por un cristalino artificial llamado lente intraocular. Hay varias opciones para los pacientes a la hora de elegir el tipo de LIO que desean colocar en el ojo. Esta cirugía toma solo unos minutos y es uno de los procedimientos quirúrgicos más exitosos en todo el mundo, con tasas de éxito del 98 por ciento.

¿Cómo es la cirugía de cataratas?

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar después de mi cirugía de cataratas?

Después de su cirugía, le colocarán un parche en el ojo tratado. También proporcionaremos un escudo protector para usar cuando duerma durante varios días. Al principio, su visión será borrosa, pero mejorará rápidamente en solo un par de días. Es posible que le pique un poco el ojo, pero no debe frotar ni hacer presión sobre el ojo tratado. Se debe evitar levantar objetos pesados ​​o cualquier cosa que ejerza presión sobre los ojos. No desea aumentar la presión arterial en su área facial. Le proporcionaremos gotas para los ojos para prevenir la inflamación y la infección y para controlar la presión ocular.

La curación completa puede demorar hasta dos meses, pero puede volver a la mayoría de las actividades diarias en solo unos días. Dependiendo de su elección de lentes, es posible que necesite o no anteojos para algunas tareas después de la cirugía. Si ambos ojos tienen cataratas, programamos la cirugía del segundo ojo uno o dos meses después del primero; no se hacen al mismo tiempo.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de cataratas?

La cirugía de cataratas solo toma alrededor de 10 minutos. Luego, descansarás en nuestra área de recuperación durante unos 30 minutos.

¿Cuánto tiempo después de mi cirugía de cataratas se verá borrosa mi visión?

Los pacientes pueden alarmarse si su visión parece borrosa después de quitarse el parche en el ojo. Esto es completamente normal; El sistema visual de su cuerpo necesita un poco de tiempo para adaptarse a la eliminación de la catarata y adaptarse a la nueva lente intraocular colocada en su lugar. Algunos pacientes incluso pueden tener una visión ondulada durante aproximadamente una hora después de quitarse el parche.

La mayoría de los pacientes tienen cierta cantidad de visión borrosa. Para muchos, esto desaparece en varias horas. Para otros, puede tomar hasta una o dos semanas para aclararse por completo, aunque comienza a aclararse antes de eso.

¿Cómo sabré si necesito una cirugía de cataratas?

Su oftalmólogo verá sus cataratas o cataratas en sus lentes mucho antes de que note cualquier cambio en su visión. Sin embargo, la mera presencia de una catarata no requiere cirugía. En muchas personas, las cataratas no les nublan la visión, no interfieren con la conducción ni afectan sus vidas.

Pero las cataratas generalmente continúan nublando el cristalino cada vez más. En la mayoría de los casos, en algún momento el paciente tendrá una visión borrosa que se siente como si estuviera mirando a través de una ventana sucia. Conducir de noche puede convertirse en una pesadilla llena de deslumbramiento. Ver las cartas en un juego de bridge puede ser un desafío.

En este punto, es hora de someterse a una cirugía de cataratas con el equipo de expertos de American Eye Associates. Esta cirugía es tan exitosa y crea una visión tan clara que realmente no hay razón para demorarse. Además, las lentes intraoculares modernas pueden mejorar su visión básica al mismo tiempo que reemplazan su lente natural nublada.

¿Vuelven las cataratas?

Una vez que se quita el cristalino nublado con la catarata, el cristalino artificial que reemplaza al cristalino natural no puede desarrollar una catarata. Si solo le han abordado una catarata, el otro ojo aún puede desarrollar una catarata y necesitar cirugía, pero las cataratas no "regresan".

Actualizaciones de lentes

Al someterse a una cirugía de cataratas, tiene la opción de tener una lente estándar del gobierno (LIO estándar) o puede o