fbpx

Cirugía de párpados, estiramiento de cejas y estiramiento de frente
en San Diego, CA

Dirección

1520 East Plaza Boulevard, National City, CA 91950

Horas de oficina

8:00AM - 5:00PM
Lunes - Viernes

Conoce a nuestra cirujana

Emma McDonnell, M.D., es una cirujana oculoplástica y reconstructiva certificada por la junta. Se especializa en cirugía reconstructiva y cosmética de párpados para adultos y niños (es decir, blefaroplastia), estiramiento de cejas y frente, cirugía facial y orbitaria. El Dr. McDonnell está capacitado para diagnosticar y controlar enfermedades de la cuenca del ojo y del sistema de drenaje lagrimal, enfermedades de la tiroides y del ojo, y para tratar traumatismos faciales y lesiones de párpados. La Dra. McDonnell asistió a la Universidad del Sur de California, donde se graduó Summa Cum Laude, obteniendo su Licenciatura en Biología y Salud y Humanidad. Después de eso, asistió a la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore y al Hospital Sinai de Baltimore. La Dra. McDonnell hizo su residencia en Oftalmología en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas y su especialización en Cirugía Plástica Oftálmica y Reconstructiva en el Wilmer Eye Institute en el Hospital John Hopkins. Tiene varias publicaciones y fue votada como el segundo mejor artículo de investigación por un residente de la Universidad de Southwestern. Luego de su extensa capacitación, la Dra. McDonnell obtuvo la certificación de la Junta Americana de Oftalmología. Es miembro de la Sociedad Norteamericana de Neurooftalmología y de la Asociación Panamericana de Oftalmología. La Dra. Emma McDonnell es originaria del sur de California y está muy emocionada de regresar para servir a la comunidad. Durante su tiempo libre, le gusta correr y leer. El Dr. McDonnell domina el español y el inglés.

¿Qué es la blefaroplastia

(cirugía de párpados)?

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que se utiliza para corregir los párpados caídos o caídos. Si bien los párpados caídos son generalmente una característica del envejecimiento, los pacientes que sufren de ptosis pueden tener cualquier edad y tener problemas con los párpados superiores caídos. La blefaroplastia a menudo es solicitada por pacientes cuya visión y actividades diarias se ven afectadas por los párpados caídos y cuya apariencia se ve afectada por los párpados caídos. La blefaroplastia es una excelente opción para los pacientes que experimentan párpados caídos y desean una visión menos obstruida y una apariencia más renovada y rejuvenecida. La cirugía de párpados se puede realizar sola o también se puede combinar con la blefaroplastia del párpado inferior para lograr una apariencia más juvenil en general.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar durante mi blefaroplastia?

La blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio que generalmente se realiza con anestesia local y sedación intravenosa. Para comenzar su cirugía de párpados, su médico experto hará una pequeña y delgada incisión en el pliegue natural del párpado superior. A través de esta incisión, se elimina el exceso de grasa y tejido y se tensan los músculos debilitados. Si está recibiendo una blefaroplastia del párpado inferior además de la cirugía del párpado superior, el médico realizará los procedimientos necesarios de inmediato. El tratamiento completo del párpado superior suele tardar aproximadamente una hora en completarse.

¿Cómo es la recuperación después de mi blefaroplastia?

Inmediatamente después de su cirugía de párpados, puede esperar experimentar hinchazón, hematomas, sensibilidad y sensibilidad en las áreas tratadas. Esto es normal y, por lo general, se resuelve por sí solo unos días después de la cirugía de párpado inferior. Por lo general, los pacientes se recuperan por completo en un plazo de cinco a siete días de tratamiento y pueden volver a sus actividades diarias normales, incluidas sus rutinas de ejercicio y trabajar en dos semanas. Le pedimos que evite usar lentes de contacto y maquillaje para los ojos durante al menos dos semanas después de su procedimiento para garantizar una recuperación rápida y fácil.

¿Qué resultados puedo esperar de mi blefaroplastia?

Si bien podrá ver algunos resultados de su cirugía de párpados inmediatamente después del tratamiento, los resultados completos de su procedimiento se harán visibles a medida que la hinchazón y los hematomas disminuyan y continúen mejorando hasta un año después de la cirugía. El procedimiento de blefaroplastia está diseñado para producir resultados duraderos, si no permanentes. Si bien la cirugía no puede evitar el envejecimiento de los ojos, la mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados y no buscan un procedimiento repetido.

¿Soy una buena candidata para la blefaroplastia?

Si no está satisfecho con los párpados caídos y caídos causados ​​por la edad o la ptosis, la blefaroplastia con uno de los oftalmólogos expertos de American Eye Associates y California Retina Associates puede ser adecuada para usted. Los candidatos ideales para este procedimiento gozan de buena salud general, no fuman y no tienen problemas de salud graves. Es importante que los pacientes tengan expectativas realistas de sus resultados antes de someterse a una cirugía de párpados. Si aún no está seguro de si la blefaroplastia es adecuada para usted, lo alentamos a que acuda hoy a una consulta privada con uno de nuestros médicos capacitados.

¿Qué es la blefaroplastia del párpado inferior?

La blefaroplastia del párpado inferior, o cirugía del párpado inferior, es un procedimiento cosmético quirúrgico popular que mejora la apariencia general de debajo de los ojos al eliminar el exceso de piel, eliminar los depósitos de grasa y tensar los músculos faciales que pueden haberse debilitado con el tiempo. Los pacientes que eligen someterse a una cirugía de párpados inferiores generalmente desean refrescar y rejuvenecer su apariencia general mientras se sienten más seguros de su apariencia.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar durante mi blefaroplastia del párpado inferior?

Una blefaroplastia del párpado inferior se realiza con anestesia local o general y generalmente se completa en aproximadamente una hora. Su médico capacitado determinará el método de su procedimiento por la cantidad de grasa y tejido que necesita ser removido, la ubicación de esa grasa y tejido, y qué tan apretados deben hacer los párpados inferiores. Los detalles de su plan de tratamiento individualizado se discutirán durante su consulta individual y pueden incluir lo siguiente:

Blefaroplastia transconjuntival de párpado inferior. Esta técnica se elige a menudo cuando no es necesario quitar la piel para lograr los resultados deseados. Una blefaroplastia transconjuntival del párpado inferior utiliza una incisión en el interior del párpado inferior, sin dejar cicatriz visible después de la cirugía.

Blefaroplastia transcutánea de párpado inferior. Una blefaroplastia transcutánea del párpado inferior requiere que se realice una incisión a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para eliminar el exceso de piel y grasa del área tratada. También conocida como técnica de pellizco, este es un procedimiento popular para hombres y mujeres con problemas moderados debajo de los ojos.

Liberación del arco marginal transconjuntival. Una liberación de arco marginal transconjuntival mueve la grasa dentro del párpado para mantener algo de volumen en el tejido blando. Evita que la cresta del hueso orbital se vuelva demasiado prominente, lo que hace que los ojos se vean hundidos y la cara parezca más vieja.

    ¿Cómo es la recuperación después de mi blefaroplastia del párpado inferior?

    Inmediatamente después de su cirugía de párpados inferiores, puede esperar experimentar hinchazón, hematomas, sensibilidad y sensibilidad en las áreas tratadas. Esto es normal y, por lo general, se resuelve por sí solo unos días después de la cirugía de párpado inferior. Por lo general, los pacientes se recuperan por completo en un plazo de cinco a siete días de tratamiento y pueden volver a sus actividades diarias normales, incluidas sus rutinas de ejercicio y trabajar en dos semanas. Le pedimos que evite usar lentes de contacto y maquillaje para los ojos durante al menos dos semanas después de su procedimiento para garantizar una recuperación rápida y fácil.

      ¿Qué resultados puedo esperar de mi blefaroplastia del párpado inferior?

      Si bien podrá ver algunos resultados de su cirugía de párpados inferiores inmediatamente después del tratamiento, los resultados completos de su procedimiento serán visibles a medida que disminuyan la hinchazón y los hematomas y continuarán mejorando hasta un año después de la cirugía. El procedimiento de blefaroplastia del párpado inferior está diseñado para producir resultados duraderos. Si bien la cirugía no puede evitar el envejecimiento de los ojos, la mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados y no buscan un procedimiento repetido.

        ¿Soy una buena candidata para la blefaroplastia del párpado inferior?

        Si no está satisfecho con la piel flácida y flácida o con las bolsas hinchadas debajo de los ojos, la blefaroplastia del párpado inferior con uno de los oftalmólogos expertos de American Eye Associates y California Retina Associates puede ser adecuada para usted. Los candidatos ideales para este procedimiento gozan de buena salud general, no fuman y no tienen problemas de salud graves. Es importante que los pacientes tengan expectativas realistas de sus resultados antes de someterse a un procedimiento de blefaroplastia del párpado inferior. Si aún no está seguro de si la blefaroplastia del párpado inferior es adecuada para usted, lo alentamos a que acuda hoy a una consulta privada con uno de nuestros médicos capacitados.

          ¿Qué es la ptosis?

          La ptosis se caracteriza por la caída de los párpados superiores. Aunque muchas personas asocian la ptosis con el envejecimiento, muchas personas, incluidos los niños, pueden desarrollar ptosis después de una cirugía ocular, una lesión ocular o como resultado de una afección congénita. La ptosis puede afectar solo un ojo o ambos ojos y puede causar problemas de visión en pacientes con caída severa. Debido a que la ptosis puede ser el resultado de una condición de salud subyacente grave, es importante que los pacientes consulten a un médico por sus párpados caídos tan pronto como vean un desarrollo.

          Preguntas frecuentes

          ¿Qué causa la ptosis?

          Por lo general, la ptosis es causada por músculos debilitados responsables de levantar el párpado o por daño a los nervios que controlan los músculos responsables. En algunos casos, la ptosis puede ser causada simplemente por piel flácida o flácida en el párpado superior. En casos raros, la ptosis puede ser causada por una afección subyacente más grave. Además de la posibilidad de que el trastorno se presente como una afección congénita o como consecuencia de una lesión o cirugía, la ptosis puede ser causada por:

          Migraña
          Crecimiento en el párpado, como un orzuelo
          Parálisis de Bell
          Diabetes
          Carrera
          Miastenia gravis
          Síndrome de horner
          Tumor benigno o maligno

            ¿Cómo se diagnostica la ptosis?

            La ptosis en sí misma suele ser fácilmente diagnosticada por nuestros oftalmólogos expertos, sin embargo, se debe realizar una serie de exámenes oculares completos para determinar qué está causando la ptosis. Los exámenes necesarios pueden incluir pruebas de campo visual, exámenes con lámpara de hendidura y pruebas de tensión para los músculos que afectan el párpado superior. Si existe alguna inquietud acerca de una afección de salud subyacente grave, estaremos encantados de derivarlo a un médico o internista de confianza para que realice más pruebas de diagnóstico.

              ¿Cómo puedo tratar la ptosis?

              Los pacientes a menudo buscan tratamiento para los párpados caídos por razones cosméticas o para rejuvenecer su apariencia. El tratamiento más común para la ptosis es un procedimiento quirúrgico de levantamiento de párpados llamado blefaroplastia (LINK). Durante la blefaroplastia, se realizará una pequeña incisión a lo largo del pliegue natural del párpado a través de la cual se puede eliminar el exceso de tejido y se pueden tensar los músculos debilitados. Los pacientes con casos menos graves de ptosis pueden optar por una muleta de ptosis o un accesorio para los marcos de los anteojos que levantan manualmente el párpado caído.

                ¿Cómo puedo prevenir la ptosis?

                Si bien no hay forma de prevenir la aparición de la ptosis, la mejor manera de reducir los riesgos asociados con la aparición de la ptosis es asegurarse de que un médico capacitado lo examine con regularidad, como uno de nuestros oftalmólogos expertos. Hacerse ex