fbpx

Obtenga $ 1,500 de descuento en

Cirugía LASIK

LASIK es una gran alternativa
a anteojos y lentes de contacto.
¡Vea si está calificado!

O llámanos al (619) 273-5355

¿Por qué debería hacerse LASIK?

Sin gafas ni contactos

Olvídese de la rutina diaria de tener que ponerse los lentes de contacto o tener que recordar dónde colocó sus anteojos. Dedicarás tiempo a cosas más importantes de tu vida. En el dia de hoy, siempre estamos en movimiento. Deja esos viejos hábitos en el pasado.

Se libre. Se activo.

Ya no tendrá que preocuparse de que se le caigan los anteojos o de que se le caigan los lentes de contacto cuando practica deportes, sale a correr, hace ejercicio o cualquier otra actividad que le guste hacer.

Los mejores cirujanos De LASIK en San Diego

 El Dr. Gregory A. Stainer es un oftalmólogo que se especializa en Enfermedades de la Cornea y Externas. Ha realizado más de 10,000 casos de LASIK, más de mil trasplantes de córnea y ha viajado mucho para participar en estudios de LASIK y otras formas de corrección de la visión con láser para resolver la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Opciones de financiamiento disponibles

Tenemos opciones de financiación flexibles y descuentos para que pueda empezar a ver con claridad sin anteojos ni lentes de contacto. Nuestro precio de promoción para LASIK es de $2,245 dolores por ojo y con CareCredit puede pagar tan solo $114 dolores al mes por 60 meses.

Aumente su confianza

Deja que la gente vea tu hermoso rostro sin esconderse detrás de los anteojos. ¡Deshacerse de sus anteojos puede aumentar su confianza y hacer que se sienta genial!

Tecnología más avanzada

 

 

Usamos la tecnología WaveLight LASIK con CONTOURA® Vision. Sin cuchillas, todo láser LASIK. Tiene la capacidad de aser un mapa de su córnea y ofrecerle un procedimiento LASIK más personalizado. Los resultados son sobresalientes.

LASIK es más barato a largo plazo

Los lentes de contacto y los anteojos pueden tener un costo inicial menor, pero sus costos continuos eventualmente se irán acumulando. Los lentes de contacto pueden costar hasta $700 dolores por año, y los lentes y marcos de reemplazo para anteojos pueden costar hasta $600 dolores por año.

Solo Toma 10 minutos

LASIK es sorprendentemente rápido. El procedimiento en sí toma menos de 10 minutos y es probable que vuelva a su rutina diaria en menos de 24 horas.

Las complicaciones son raras, leves y tratables

Se realizó una encuesta científica para descubrir las tasas de satisfacción de los pacientes que se han sometido a LASIK. De esas personas, el 98.4% de los pacientes dieron altas calificaciones a CONTOURA® Vision. La tasa de satisfacción más alta de cualquier procedimiento electivo encuestado.

La cirugía LASIK puede solucionar estas condiciones de los ojos.

Miopía

La miopía es un efecto común de la visión en la que puede ver claramente los objetos cercanos a usted, pero los objetos más lejanos se ven borrosos. Ocurre cuando la forma de su ojo hace que los rayos de luz se doblen (refractan) incorrectamente, enfocando las imágenes frente a su retina en lugar de en su retina.

Hipermetropía

La hipermetropía, o hipermetropía, es una afección común de la visión en la que puede ver claramente los objetos distantes, pero los objetos cercanos pueden verse borrosos. El grado de su hipermetropía influye en su capacidad de concentración. Las personas con hipermetropía grave pueden ver claramente solo los objetos que se encuentran a una gran distancia, mientras que las personas con hipermetropía leve pueden ver claramente los objetos que están más cerca.

Astigmatismo

El astigmatismo es una afección ocular común que puede causar entrecerrar los ojos, dolores de cabeza y visión borrosa, mala visión nocturna, fatiga ocular e incapacidad para concentrarse en los detalles finos. Dependiendo de la naturaleza de la curvatura irregular del ojo del paciente, la visión puede ser más borrosa en una dirección que en otra. Los síntomas del astigmatismo pueden mejorar o empeorar con el tiempo.

Skip to content