fbpx

Obtener una libre

Consulta de cataratas

Disfruta la vida sin cataratas.
¡Vea si está calificado!

O llámanos al (619) 273-5355

¿Por qué deberías conseguir
¿Cirugía de cataratas?

Deshacerse de la visión borrosa

La cirugía de cataratas no solo es segura, rápida e indolora, sino que también vale la pena. La cirugía de cataratas es cuando nuestros cirujanos retiran todo el cristalino y lo reemplazan con un cristalino artificial o LIO. ¡Esta IOL permite a los pacientes volver a ver con claridad!

Las mejores cirujanas de cataratas de San Diego

En nuestra clínica, contamos con una gran cantidad de oftalmólogos certificados por la junta que han estado realizando cirugías de cataratas en conjunto durante más de 100 años con más de 20,000 experiencia en cirugía de cataratas. Tu visión está en buenas manos.

Diferentes opciones de lentes

Tenemos diferentes opciones de lentes (LIO) para nuestros pacientes. El seguro cubre el costo de la lente intraocular básica, pero con los nuevos avances y tecnología, hay diferentes opciones de lentes entre las que puede elegir. También nos asociamos con CareCredit y Alphaeon para ayudar a financiar su lente premium. ¡Hablaremos más sobre las diferentes opciones antes de la cirugía!

Tecnología más avanzada

En American Eye Associates utilizamos la tecnología más avanzada y actualizada. Creemos que nuestros pacientes merecen lo mejor. Ya sea con el servicio al paciente o con la tecnología. ¡Se merecen lo mejor!

10 minutos es todo lo que se necesita

La cirugía de cataratas es rápida e indolora. Podrás ir a casa el mismo día. ¡El procedimiento en sí toma menos de 10 minutos!

Las complicaciones son raras, leves y tratables

La cirugía de cataratas es uno de los procedimientos médicos más comunes en el país. Esto no es tan sorprendente considerando lo comunes que son las cataratas. Dado que la cirugía de cataratas es tan común, el procedimiento es de rutina para nuestros cirujanos.

La cirugía de cataratas puede solucionar estos
condiciones de los ojos.

Visión borrosa

La visión borrosa a cualquier distancia es el síntoma más común de cataratas. Su vista puede parecer brumosa, opaca o turbia. Con el tiempo, a medida que la catarata empeora, llega menos luz a la retina. Las personas con cataratas pueden tener dificultades para ver y conducir de noche.

Deslumbramiento de las luces

Otro síntoma temprano de las cataratas es el deslumbramiento o sensibilidad a la luz. Es posible que tenga problemas para ver a la luz del sol. Las luces interiores que antes no le molestaban ahora pueden parecer demasiado brillantes o tener halos. Conducir de noche puede convertirse en un problema debido al deslumbramiento causado por las luces de la calle y los faros que se aproximan en sentido contrario.

Visión doble

A veces, las cataratas pueden causar visión doble (también conocida como diplopía) cuando miras con un ojo. Esto es diferente a la visión doble que proviene de que los ojos no se alinean correctamente, lo que le daría una visión doble al mirar por ambos ojos a la vez. Con cataratas, las imágenes pueden parecer dobles incluso con un solo ojo abierto.

Skip to content