fbpx

Obtenga una GRATIS

Consulta de blefaroplastia

La blefaroplastia te ayuda
¡consigue el look que te mereces!

Or call us at (619) 273-5355

¿Por qué debería someterse a
una blefaroplastia?

Aumente su confianza

Además de todos los beneficios de deshacerse de los párpados que afectan su visión, ¡la blefaroplastia les brinda a los pacientes ojos de apariencia más joven y renovada!

La mejor cirujana de belph de san diego

La Dra. Emma McDonnel es Cirujana Oculoplástica y Reconstructiva certificada por la junta. Se especializa en cirugía reconstructiva y cosmética de párpados para adultos y niños, estiramiento de cejas y frente, cirugía facial y orbitaria.

Opciones de financiamiento disponibles

We have flexible financing options and discounts available for blepharoplasty surgery. We have partnered with leading health focused credit card companies such as CareCredit and Alphaeon Credit. You may also use your Flexible Spending or Health Savings Account!

Las complicaciones son raras, leves y tratables

Como ocurre con cualquier procedimiento quirúrgico, existe cierto grado de riesgo. Las complicaciones y los malos resultados de la blefaroplastia son raros, pero a veces ocurren. Algunos posibles efectos secundarios son hematomas, hinchazón y malestar.

Rápida recuperación

Después de la blefaroplastia, sus párpados estarán amoratados e hinchados durante varias semanas; sin embargo, aún podrá usar los ojos y realizar las actividades normales de la vida diaria, incluido el trabajo con la computadora y la conducción.

El seguro puede cubrir

En varios casos, la blefaroplastia del párpado superior está cubierta por el seguro. ¡Programe una cita para ver si puede calificar hoy!

La blefaroplastia puede solucionar estos
condiciones de los ojos.

Párpados superiores caídos

La ptosis, o párpados superiores caídos, puede estar asociada con el envejecimiento, después de una cirugía ocular o una lesión ocular. La ptosis puede afectar solo un ojo o ambos ojos y puede causar problemas de visión en pacientes con caída severa. Debido a que la ptosis puede ser el resultado de una condición de salud subyacente grave, es importante que los pacientes consulten a un médico por sus párpados caídos tan pronto como vean un desarrollo.

Levantamiento de cejas

Un estiramiento de cejas, también conocido como estiramiento de frente o rejuvenecimiento de la frente, es un procedimiento cosmético para levantar las cejas. Un estiramiento de cejas mejora la apariencia de la frente, la ceja y el área alrededor de los ojos al elevar el tejido blando y la piel de la frente y la ceja.

Párpados inferiores holgados

Lower eyelid surgery is a popular surgical cosmetic procedure that improves the overall appearance of the under-eyes by removing excess skin, removing excess fatty deposits, and tightening facial muscles that may have weakened over time. Patients who choose to undergo lower eyelid surgery typically which to refresh and rejuvenate their overall look while feeling more confident about their overall appearance.

Círculos oscuros debajo de los ojos

La cirugía de párpados inferiores también se conoce como cirugía de párpados para corregir las ojeras y eliminar las bolsas debajo de los ojos. Aunque este procedimiento es principalmente para eliminar el exceso de grasa debajo del ojo, también puede mejorar la pigmentación oscura.

Párpado exterior

El ectropión es una afección ocular en la que el párpado se vuelve hacia afuera. Por lo general, afecta el párpado inferior, exponiendo el párpado interno en una sección del ojo o en todo el párpado. El ectropión evita que las lágrimas se escurran correctamente del ojo, provocando irritación. Por lo general, ocurre en adultos mayores como resultado del proceso de envejecimiento, durante el cual los músculos, tendones y tejido conectivo alrededor de los ojos se debilitan progresivamente con el tiempo.

Skip to content